jueves, 1 de agosto de 2013

La vuelta del panda.

Hay algo a lo que me gusta llamar "La vuelta del panda", ¿Saben qué es? Son las vueltas que te da la vida.

Me ha pasado muchas veces, pienso que estoy arriba pero después me doy cuenta que estoy abajo, así es, la vida no se tienta el corazón, te manda muuuuyyy lejos cuando le pides un favor... aunque a algunos les ha ido bien (No los conozco pero pienso que sí).

¿Alguien le ha pedido un favor a la vida? Espero que no, sino aténganse a las consecuencias. Muchas veces he querido estar muy debajo de lo que ya estoy (jaja) pero no puedo porque por más que lo desee no me lo permiten, me mantienen siempre en el mismo nivel (Aunque a veces es padre porque me tratan bien) pero no estaría de más estar arriba, ¿Por qué vida, por qué no quieres que suba la escalera? ¿Es que a caso la eléctrica está en mantenimiento? ¿O soy demasiado flojo para subir las normalitas?.

En fin, vida, devuélveme mis fantasías, mis ganas de vivir la vida... Espera, eso no. Total, sólo guiña un momento, mejor no, te puede dar la espalada en el momento en que cierres el ojo, podrá tirarte y pasar encima de ti, con más razón estarás abajo, mejor no guiñes. Mejor no hagas nada, es mejor que intentar e intentar e intentar llegar a la cima sin haber sido bateado hasta el piso. Pon en práctica el efecto panda, sabes que la vuelta llegará pero no sabes hacia qué lado te llevará, es decir, no hagas nada hasta que llegue el momento, en cuanto llegue sabrás qué hacer.
Ten en cuenta que un panda pesa mucho así que tendrás que darla leeeeentameeeeente, ¿Me entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario